Audi vs BMW

La pasada edición del International Auto Show de Nueva York fue el escenario de una interesante lucha de titanes, una estrategia muy bien planeada por Audi para poner en evidencia a su competidor directo, BMW, durante todo el tiempo que duró el salón internacional.

audi-wi-fi-jack

Como cualquiera podrá imaginar en un evento de este tipo, una buena señal Wi-Fi es enormemente demandada tanto por periodistas, blogueros, profesionales del sector y visitantes deseosos de hacerse la foto con el último deportivo de lujo y colgarla en redes sociales. Sabiendo esto Audi supo sacarle todo el provecho a la situación.

audi-wi-fi-jack2

Audi instaló la red Wi-Fi más potente de todo el salón internacional, y apuntó la señal directamente hacia el stand de BMW, una vez hecho esto se dedicó a difundir todas las características que hacen que su último modelo, el Audi A4, sea superior al BMW 328i, pero ¿qué medio ideó para ello?

audi-wi-fi-jack3

Pues la original manera de difundir sus ventajas fue dar una identidad a cada red Wi-Fi emitida, un total de once, adjudicándoles nombres tales como “A4 3D sound. 328 2D”, “A4>328″ o “A4 Lane Assist. 328 no”, once características de las que goza el modelo Audi y que ganan al modelo BMW. Nos podemos imaginar la cara que se les quedó a los profesionales del stand competidor al descubrirlo.

audi-wi-fi-jack4

Audi Wi-Fi-Jack from Guy Lemberg on Vimeo.

 

Como dijo Arquímedes: Dadme un punto Wi-Fi y moveré el mundo

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Pin It on Pinterest

Share This