Conduce gratis con Smart

El leasing es una forma muy económica de disponer de coche, y si es para la gran ciudad qué mejor que un coche diminuto y fácil de aparcar como el Smart. Recientemente, la marca de coches, con la ayuda de BBDO Group Germany, ha lanzado Smart Social Leasing, una forma aún más económica de conducir: ¡Gratis!

social-leasing

La iniciativa tuvo lugar en Alemania, comenzó con el lanzamiento de un microsite que animaba a cada usuario a conseguir 50 likes en Facebook, estos amigos se comprometerían a hacer una prueba de conducción de tu Smart en régimen de leasing. A los pocos días del lanzamiento ya había 450 usuarios comprometidos con la causa.

captura-de-pantalla-2016-10-19-a-las-18-21-07

Los finalistas conseguían ser así los primeros en disfrutar de su Smart gratis, con la única condición de que diez amigos al mes se ofrecieran a hacer una prueba de conducción, convirtiéndose de esta manera en nuevos embajadores de la marca en las redes sociales.

smart

 

Yo puedo conseguir muchos likes, a ver si me toca un Smart!!

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Pin It on Pinterest

Share This