Descubre la historia de Masticado y Pablito

Masticados es el blog de la agencia el sofa verde. Bueno, nuestro y también un poco de Pablito, un amigo de la agencia que cumple el papel de crítico con el contenido de los posts.
Elegimos el nombre de “Masticado” porque queríamos transformar nuestro blog en algo simple y rápido de leer, recto o en diagonal. Un texto de sencillez masticada… Así el personaje que representa el blog y que acompaña cada uno de los posts es una especie de monstruo, un tipo que nos salió con aspecto de “nerd”, que se come los conceptos de marketing digital y social que se encuentra y los vomita en texto plano y sencillo para todo el mundo.
La figura de Pablito como contrapunto del “masticador” está inspirada en el blog soficoandmum.com. Un gran blog donde dos redactoras, madre e hija, comentan la actualidad. En nuestro caso Pablito cumple una función crítica sobre el blog en sí o sobre las cosas que en él se comentan. Es la opinión de un adolescente de 13 años que ya sabe bastante de cacharros y apps digitales y que nos ayudará a mantener siempre la idea de sencillez con la que renace el blog.
Pero nos ha salido rebelde Pablito y le da cera a Masticado. A ver dónde nos llevan estos dos…

Pin It on Pinterest