Napflix, la plataforma más aburrida del mundo

Napflix es un canal de internet creado por los españoles Víctor de Tena y Francesc Bonet que tiene como misión dormirte de aburrimiento, sin importar edad, sexo, idioma, ni si tienes dificultades para conciliar el sueño. El medio para lograrlo consiste en emitir los vídeos más largos, tediosos y monótonos que se conozcan.

napflix

El nombre viene de la palabra “siesta” en inglés y no puede ser más adecuado, entre otros “narcóticos” audiovisuales el canal muestra un viejo campeonato de ajedrez, un concurso de perros celebrado en Helsinki, un partido de cricket, vídeos de ocho horas que muestran una vela o la retransmisión de una misa.

napflix2

Napflix se lanzó el 17 de octubre y ya recibe un centenar de visitas cada minuto. Estos tediosos vídeos están teniendo un gran éxito y los ve gente de todos los lugares del mundo. Ya más de 65 vídeos se pueden contemplar en su plataforma y te arrastrarán, sin remisión, a una agradable y siempre necesaria siesta.

napflix3

Más de una telenovela se va a quedar sin audiencia

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Pin It on Pinterest

Share This