Un banco contra el Alzheimer

¿Quién no ha pasado alguna vez por el trance de olvidar el PIN de su tarjeta o por ese sentimiento de desolación cuando se la traga el cajero al tercer intento fallido? Obviamente este tipo de situaciones no siempre son provocadas por la enfermedad de Alzheimer, pero ofrecen una aproximación de cómo se deben de sentir las personas que sufren esta terrible enfermedad.

banco-sta-fe

De esta manera el Banco de Santa Fe en Argentina, ha llevado a cabo una interesante campaña que consistía en hacer creer a sus clientes que habían olvidado el PIN de sus tarjetas, confiando en su paciencia y sentido del humor para así concienciar a la ciudadanía sobre la falta de tratamiento adecuando que reciben la mayoría de los enfermos de Alzheimer en ese país.

alzheimer-santa-fe

Gracias a esta acción se consiguió que 18.500 personas fueran conscientes del problema y, entre estas personas, 8.000 se animaron a colaborar con una donación para la causa.

donacion-alzheimer

Uf!! es como quedarse en blanco en un examen

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Pin It on Pinterest

Share This